miércoles, 15 de abril de 2015



LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA CELEBRA SU 51 EDICIÓN EN LOS JARDINES DE VIVEROS.
 




    Los libros toman los Jardines de Viveros con motivo de la 51 edición de la Feria del Libro de Valencia. 
     
      Descubre todos los eventos y actividades que tendrán lugar relacionadas con el mundo de los libros.

     Presentaciones de novedades, lecturas y recitales, debates, mesas redondas, teatro, cuentacuentos, talleres, conciertos…
 
                     Web oficial:  www.firallibre.com

HORARIO

De 11.00h a 14.00h
De 17.00h a 21.00h


 
 
 




LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA CELEBRA SUS 50 AÑOS DEL 22 DE ABRIL AL 3 DE MAYO EN LOS JARDINES DE VIVEROS 



    Los libros toman los Jardines de Viveros con motivo de la 50 edición de la Feria del Libro de Valencia. Durante 12 días, más de 80 casetas de librerías valencianas exponen un amplio fondo de libros de todos los géneros, desde los grandes bestsellers hasta publicaciones técnicas o rarezas, pasando por las últimas novedades de las editoriales valencianas.

     Podrás disfrutar de la Feria del Libro 2015 del 22 de abril al 3 de mayo. Descubre todos los eventos de Valencia en la Agenda de ValenciaDurante la Feria del Libro 2015 de Valencia tendrán lugar numerosas actividades relacionadas con el mundo de los libros y la cultura. Presentaciones de novedades, lecturas y recitales, debates, mesas redondas, teatro, cuentacuentos, talleres, conciertos… Todo dedicado a convertir la Fira del Llibre 2015 en una verdadera fiesta de los libros.

HORARIO

De 11.00h a 14.00h
De 17.00h a 21.00h


www.firallibre.com

LA FIRA AMPLÍA LA OFERTA DE ACTIVIDADES ESCOLARES

15-02-2015

     Más de 50 actividades programadas para escolares de todas las edades para celebrar los 50 años de la Fira del Llibre.

     Un año más, la Fira lanza una amplia oferta de actividades concertadas para centros escolares e institutos. Con la colaboración de la Biblioteca Valenciana, y la implicación imprescindible de las editoriales, la Fira ha programado más de 50 propuestas de animación lectora para estudiantes de todos los niveles, desde Educación Infantil hasta Bachillerato.


     Con estas actividades se quiere reconocer y reforzar el trabajo de fomento de la lectura que hacen los profesores y profesoras durante todo el año. Los alumnos tendrán la oportunidad de conocer y conversar con los autores de los libros que han leído en clase. Podrán participar en talleres de creación literaria y de ilustración, para experimentar, de la mano de profesionales, el proceso de creación de una obra. También disfrutarán de algunos espectáculos que los acercarán al mundo de los clásicos desde una perspectiva muy contemporánea… Todo un abanico de opciones para vivir y disfrutar un año más la Fira del Llibre de València.